Liquidación del régimen económico matrimonial

Póngase en contacto siempre con abogados especializados si desea dar el paso de solicitar el divorcio. Tanto en casos más simples (como los divorcios express o de mutuo consentimiento) como en los más complejos, se hace valiosa la presencia de legalistas expertos en familia.

Para cuestiones como la liquidación del régimen económico matrimonial, se deben realizar trámites precisos y aprovechar todas las posibilidades, algo de lo que se ocupan nuestros especialistas.

En este caso, la liquidación de bienes es repartir los bienes, pero cambiando la situación de propiedad. En algunos casos las partes se ponen de acuerdo y no existen grandes problemas, pero en otros, se necesita una actuación más incisiva.

Obtenga la ayuda más valiosa en el momento más indicado con nuestros abogados de Madrid del ámbito familiar.
Desde nuestro despacho de abogados en Madrid, le ofrecemos las mejores opciones para conseguir salir ganando aún en las situaciones procesales más complejas.

Los deberes y derechos con los hijos se relacionan con la Patria Potestad, que no afecta a los cónyuges aun cuando se hayan divorciado.

Sin embargo, este caso tiene algunas salvedades, como casos de malos tratos o similares. La guardia y custodia atiende al hecho de la convivencia con los hijos, su manutención (que podrá ser compartida por el otro cónyuge), así como otras cuestiones que difieren dependiendo del caso.

Nuestros abogados le asesoran, acompañan y asisten en todo momento para obtener las opciones más óptimas para Vd. y sus hijos.

La relación entre dos personas entre sí por pertenecer a un mismo tronco familiar bien por sangre, afinidad o adopción es denominada parentesco, ¿cómo se computa?


El cómputo del parentesco se realiza por grados y cada generación forma uno. Una serie de grados forma una líneaque podrá ser recta o colateral.


Una línea recta es aquella que está constituida por personas que descienden unas de otras mientras que los grados que forman una línea colateral descienden de un tronco común (hijos, primos, etc.).



Se cuentan tantos grados como personas descontando el ascendente. Ejemplo: el hijo dista uno del padre.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE