Parking de caravanas en Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama, Coslada y Madrid.

Son muchas las personas que por motivos de trabajo o por otros diferentes necesitan un lugar o más de uno para

Si tiene un garaje en su casa que comparte con otros vecinos o simplemente no tiene garaje y pierda horas intentando aparcar su vehículo, nosotros podemos ofrecerle una solución muy sencilla.

Desde nuestra empresa pensamos en las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos plazas de aparcamiento en Madrid, seguras y a unos precios muy económicos.
Parking de caravanas en Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama, Coslada y Madrid.
De este servicio puede beneficiarse cualquier particular aunque está especialmente pensado para aquellas personas que durante la semana utilizan vehículo de empresa, pero además tienen un coche personal.


De esta manera los profesionales y trabajadores autónomos que necesiten hacer cambios de vehículos cualquier día o los fines de semana podrán hacerlo y aparcar su vehículo, tanto personal como profesional, en una plaza que siempre estará ahí.

Contamos con parking de diferentes tamaños que podrá alquilar para que nunca se quede sin plaza, es un sistema muy seguro ya que su vehículo estará custodiado para evitar robos ni peligros, podrá estar tranquilo.

Es un recinto con vigilancia las 24 horas ya que sabemos que como muchos vehículos que se guardan son de empresa, en su interior puede haber material de calidad y de precios elevados. El personal de seguridad con el que contamos reside en la finca y además tenemos un circuito cerrado de video-vigilancia, por lo tanto en caso de que ocurriera algo fuera de lo normal quedaría todo grabado.

Es una forma muy práctica de no perder tiempo aparcando, de arriesgarse a que le ocurra algo al vehículo y de poder contar siempre con una plaza de aparcamiento.

Podrá dejar su vehículo a cualquier hora y en cualquier momento del día, en función de la carga de trabajo que tenga, podrá contar con varias plazas si sus trabajadores también tienen coche de empresa.

Con nosotros podrá irse tranquilo a casa, cuando regrese su coche de empresa o particular estará tal como lo dejó. En caso de que necesite limpiarlo le ofrecemos un servicio de limpieza para retirar la suciedad tanto por dentro como por fuera, sobre todo los días de lluvia.

Pondremos a su disposición el aparcamiento que requiera en Madrid y alrededores, en puntos como Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama y Coslada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE